Gabinete estatal de Durango sufrió cambios

Esteban Villegas Villarreal,gobernador de Durango  dio a conocer un par de cambios en el Gabinete Estatal: salen Alejandra Terrones, quien se desempeñaba como titular del Instituto Estatal de la Mujer, y Ricardo Navarrete, quien era secretario de Ganadería y Desarrollo Rural.

Explicó que en el caso de Desarrollo Rural, estará Jesús López como titular, y se espera que en próximos días se haga el anuncio de quien ocupará la dirección del Instituto Estatal de la Mujer.

“Alejandra sale porque la invita el Partido Acción Nacional a se candidata del primer distrito federal, tiene que dejar el cargo. Ya en estos días estaremos dejando responsable en esa área. Ricardo igual, son cambios estratégicos. En este momento ¿qué estamos haciendo? Seguramente también el partido los estará invitando a alguna responsabilidad. Son de los movimientos que en estas épocas muy normales de poderlos hacer”.

Destacó que para las personas que se vayan a incorporar a las campañas también tendrán que pedir licencia.

“Algunos cambios que vamos a hacer en segundos mandos que se quieren incorporar a las diferentes campañas. Les he dicho que deben de pedir licencia si se quieren incorporar en sus partidos o con algún candidato en específico. Esperemos. Ya nada más tenemos a primero de marzo para los que se integran a lo federal. Y tienen un mes más los que se pueden integrar a las campañas de los diputados locales”.

A %d blogueros les gusta esto: