Hotel Gobernador 1

HOTEL GOBERNADOR, UNA TRADICIONAL EXPERIENCIA EN UNA NUEVA NORMALIDAD

Por: Isaura Vesgena

Si alguna vez has viajado a Durango, o eres de allá, sabrás que una de las cosas que debes hacer, es comer en los restaurantes del Hotel Gobernador. 

Para desayunar, por supuesto lo mejor es el Rincón de Analco, un lugar colorido y acogedor que tiene una gran variedad de platillos para iniciar tu día con un excelente sabor de boca, y claro, un gran café para despertar. Ya avanzado el día, que mejor que degustar de un buen corte de carne o del platillo estrella, un Caldillo Durangueño con un buen mezcal, acompañado de sal de alacrán en La Hacienda… Sí, a mí también se me hizo agua la boca de solo recordarlo. 

Pero ¿cómo es vivir esta gran experiencia en esta nueva normalidad? Sí, admito que ha cambiado un poco, pero cada cosa nueva, es algo para mejorar y asegurar la seguridad de todos, tanto comensales, como del personal, que hace un gran trabajo preparando nuestros alimentos y atendiéndonos de la mejor manera. 

Te cuento un poco de lo que viví recientemente en el Hotel Gobernador; como en todo lugar, al llegar te toman la temperatura, pasas por un tapete sanitizante y te ofrecen gel antibacterial para desinfectar tus manos. 

Una vez adentro, ya sea que vayas por la mañana al Rincón de Analco, o por la tarde noche a La Hacienda, puedes ver que entre mesas hay una separación, de aproximadamente un metro y medio, garantizando la sana distancia entre comensales, por lo que podemos comer tranquilamente. 

Si quieres conocer el menú, puedes verlo en tu celular gracias al Código QR que está en tu mantel, o bien preguntarles a los meseros cual es la mejor recomendación, créeme, ellos conocen muy bien los platillos y sabrán decirte que es lo más rico que puedes probar. 

Hotel Gobernador

Para mayor tranquilidad, tus cubiertos te los entregan dentro de una bolsa de plástico y vienen perfectamente desinfectados, de igual manera el personal está todo el tiempo siguiendo las más estrictas medidas de seguridad: uso de cubrebocas, guantes y un lavado constante de manos. 

Todo esto, es parte de un protocolo que busca cuidar la salud y el bienestar de los comensales y huéspedes de este hotel, así como del personal, pues son ellos los que hacen que nuestra experiencia sea sin duda la mejor.