
Entregan primera parte de nuevo campo de tiro en Durango
Estas instalaciones beneficiarán en el adiestramiento de más de mil agentes preventivos.

Este miércoles fue entregada la primera parte del nuevo campo de tiro de la policía municipal de Durango. Estas instalaciones beneficiarán en el adiestramiento de más de mil agentes preventivos.
Con la presencia del alcalde Jorge Salum, regidores y lideres de cámaras empresariales, así como elementos activos de la dirección de seguridad pública, el director de la corporación, Antonio Bracho, entregó las instalaciones de la primera etapa del capo de tiro en la capital, instalaciones ubicadas en la estación central de la dirección en carretera México.
Durante el evento el alcalde Jorge Salum, reconoció el trabajo y la entrega del personal de la dirección y a quienes motivo en el cumplimiento de sus labores.
En el evento también se dio el reconocimiento a los elementos del mes, por parte de la policía vial el oficial, Jaime Ochoa García, fue el reconocido, en el área administrativa Laura Elena Valles Silvestre y en la el policía, Segundo Sergio García Flores de la preventiva.
A ellos les fue entregado vales de alimentos. Este Campo de Tiro Policial se ubica en un área de 50 metros de ancho por 75 metros de largo, los accesorios con los que contará el campo de tiro policial son: Vehículos para prácticas de tiro policial Barrotes porta siluetas Marcadores de distancia de disparo Banderines delimitando áreas de disparo Sombra de espera Banquillos y mesas para soporte de disparo
Estas nuevas instalaciones permitirán a los más de mil elementos perteneciente al personal policial y aspirantes a perfeccionar sus habilidades, aplicar conceptos tácticos adecuados para cada uno de los escenarios que pudieran presentarse.
Fuente: Milenio