En Durango murió niño de 7 años que fue atropellado
Un niño de tan solo 7 años de edad falleció al no soportar sus heridas luego de ser arrollado en el municipio de Nazas, en el estado de Durango. Los trágicos hechos ocurrieron cerca de las 9 de la noche del miércoles 21 de febrero.
Según testigos, el menor, quien fue identificado por sus familiares como Jorge Arturo N., intentaba cruzar la carretera principal. Fue justo a la altura de las letras que están a la entrada de la mencionada población donde sucedió el atropellamiento.
Presuntamente, el vehículo responsable tenía características similares a las de una ambulancia, aunque se desconoce a dónde pertenecía, puesto que luego de impactar al niño, escapó con rumbo desconocido, abandonando a su suerte a la víctima.
Jorge Arturo fue llevado al hospital de Nazas. Debido a la gravedad de su condición, se decidió trasladarlo de urgencia al hospital general de Ciudad Lerdo, a donde desafortunadamente arribó sin signos vitales.
Se notificó el fallecimiento a la Vicefiscalía del Estado de Durango. Agentes y personal de servicios periciales arribaron al mencionado nosocomio para tomar conocimiento de los hechos. Se entrevistaron con los parientes del menor para iniciar las investigaciones y esclarecer cómo fue que sucedieron los lamentables hechos.