En Durango, esposo intentó matar a su pareja por no querer desayunar

Un individuo arremetió a golpes contra su mujer e intentó estrangularla por negarse a desayunar, por lo que ella como pudo se defendió y en el forcejeó logró escapar para solicitar ayuda de la Policía Municipal, quienes lograron la detención del hombre cuando intentaba irse.

La mujer de 18 años de edad presentó visibles huellas de violencia en rostro, cuello y extremidades superiores e indicó en su declaración a elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y Protección Ciudadana, que el miércoles a las 10:00 de la mañana se encontraba en su domicilio del fraccionamiento Parque Hundido de la ciudad de Gómez Palacio, Durango, en compañía de su esposo

En el lugar, presuntamente se negó a probar alimentos ya que minutos antes habían discutido, lo que habría provocado mayor enojo de Jesús Eduardo y quien la tomó del cabello, le propinó fuerte puñetazo en la cabeza, para luego morder su brazo derecho.

La mujer corrió al cuarto y fue seguida por el sujeto, empujándola en la cama para  tratar de asfixiarla. La víctima testificó que en ese momento le arañó el rostro y logró escapar del domicilio para pedir ayuda.

Jesús Eduardo de 23 años de edad fue trasladado e internado en la cárcel municipal, donde fue turnado al Agente Investigador del Ministerio Público de la Vicefiscalía de la Región Laguna, por la presunta comisión del delito de Violencia Familiar y lo que le resulte.

Afortunadamente el apoyo de la Policía Municipal llegó casi de manera inmediata y detuvo al agresor, que ya trataba de huir para evadir su responsabilidad.