En carretera Mezquital-Durango, un joven murió tras chocar con barredora

La mañana de este sábado se registró un accidente en el que un joven conductor impactó su auto en la parte posterior de una máquina barredora, resultando con graves lesiones que terminaron con su vida en el lugar.

La fuerte colisión que se dejó escuchar en una distancia considerable, se registró a las 06:30 horas en carretera Mezquital-Durango, a la altura del fraccionamiento Los Laureles, donde minutos después arribaron grupos de rescate y de las dependencias policíacas que recibieron la llamada de alerta.

Socorristas de Cruz Roja revisaron al tripulante que se encontraba atrapado en el interior, notando que ya no contaba con signos de vida, apreciando a simple vista graves contusiones en cráneo y diferentes partes del cuerpo.

El ahora occiso fue identificado como Carlos Ernesto Chaidez Lara de 19 años, con domicilio en el sector centro de la ciudad de Durango, según informes proporcionados por personal de la Fiscalía General del Estado (FGED).

El vehículo que conducía es de la marca Mazda, línea CX9, color gris, con el que impactó contra la pesada unidad Elgin, tipo Pelican, barredora, color blanco, conducida por Florencio de 40 años, quien fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público por la responsabilidad que le resulte.

El cuerpo ya sin vida de Carlos Ernesto fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) de la Fiscalía para la práctica de la necropsia de ley, con el fin de determinar con exactitud la causa de su muerte.