Alacranes de Durango pierden su primer partido de la temporada
Los Alacranes de Durango sufrieron una derrota muy dolorosa luego de visitar al representativo de Orgullo de Reynosa, todo esto en acciones de la jornada número 8 en la Liga Premier de la Federación Mexicana de Futbol.
Fue con un marcador de 2 goles por 1 que los Alacranes de Durango sufrieron su primer descalabro de la temporada, lo que momentáneamente los mantiene como terceros de la tabla general con una suma de 16 unidades, mientras que el Orgullo de Reynosa escaló peldaños, dejo la décima posición para ubicarse octavo y ya cuenta con una producción de 13 puntos.
Al minuto 10, tiro de esquina por el banderín izquierdo para Alacranes de Durango, el centro vino pasado, sin embargo los duranguenses recuperaron, hubo re centro, alguien peinó la pelota a segundo palo, desde donde se gestó la jugada, apareció Ernesto Contreras, quien disparó cruzado para mandar el balón al fondo de las redes y así, cayó el 0-1.
Al minuto 63’ del tiempo corrido llegaría el gol del empate en una jugada a balón parado que terminaría rematando el jugador Marco Granados. Alacranes se encontraba sacudido tras el empate en el marcador y el envión anímico se encontraba del lado de los locales que se volcaban con todo al frente en busca de hacer daño por segunda ocasión.
Al minuto 68’ el conjunto de los “compas” le repetía la dosis a los arácnidos de nueva cuenta en una jugada a balón parado, donde en esta ocasión aparecería el central Gabriel González quien con tremendo testarazo vencería a Jared Muñoz y de esta manera marcar el segundo gol del partido para Reynosa y darle la vuelta al marcador.
Para Alacranes de Durango es una derrota dolorosa, pues el próximo miércoles en el Francisco Zarco tienen una encomienda importante, enfrentar al cuadro de Carlos Lazo, el once de Chihuahua F.C., en punto de las 8 de la noche.