Mario Salazar afirma que «Durango está primero»
En el estado de Durango, el Frente Amplio por México se mantiene con la unidad de los duranguenses y los tres partidos políticos que lo conforman, lejos de camisetas de partido primero está Durango, afirmó Mario Salazar, presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional (PAN).
En conferencia de prensa junto a los presidentes Arturo Yañez Cuellar, del Partido Revolucionario Institucional (PRI), y Miguel Ángel Lazalde Ramos del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Mario Salazar recalcó que es importante la participación de la gente en este proyecto de reconstrucción del país, y por eso se invita a quien aún no se ha sumado, a qué lo haga, pues México necesita de todos.
En las oficinas del CDE del PAN, Miguel Ángel Lazalde Ramos, presidente del PRD, conminó a los duranguenses a seguir de cerca el segundo foro regional que se desarrollará en Durango capital, este próximo 17 de agosto, en punto de las 7:00 p. m., en el Hotel Gobernador de la ciudad capital, el cual se podrá ver a través de las plataformas oficiales de las dirigencias nacionales.
Señaló que el PRD está firme en el Frente Amplio por México, porque se tiene el compromiso de sacar adelante al país tras cinco años de un mal gobierno federal que lo único que ha provocado es división entre los mexicanos y un atraso histórico en muchos indicadores.
Asimismo, Arturo Yáñez Cuellar, presidente del PRI, resaltó que los gobiernos de coalición como el de Durango que se pretende replicar a nivel nacional, dan resultados y se puede ver.
“Tenemos un gobierno sólido, transparente, que combate la corrupción, y que está conformado por los partidos de la coalición pero también de la sociedad civil, de esta forma queremos que se gobierne en todo el país”, subrayó el dirigente estatal del PRI en Durango.
Arturo Yañez Cuellar, detalló que se está dando toda la confianza a las dirigencias nacionales para que lleguen a un gran acuerdo con diálogo y conciliación, para que en la unidad de los tres partidos, con los últimos finalistas, se tenga una medición de la consulta ciudadana y se tengan los resultados esperados, con un frente que prosigue sólido.