En Durango un ex trabajador mandó al hospital a dos hermanos
Un par de hermanos, quienes se dedican a la compostura de radiadores de automóviles, terminaron en el hospital después de ser agredidos por un extrabajador y sus familiares.
Al filo de las 16:00 horas de este miércoles, en la calle Benito Juárez, de la colonia Isabel Almanza, José Pedro, de 39 años; y su hermano Francisco Manuel, de 27, fueron agredidos en su negocio por Alfonso, quien era empleado de los radiadores, acompañado por Miguel y Genaro, quienes se encontraban en estado de ebriedad y bajo los influjos de alguna droga.
Los dueños del negocio le habían dicho a Alfonso que se había robado un talacho, razón por la cual se molestó y fue por sus familiares, para posteriormente agredir a sus expatrones con arma blanca y objetos contundentes.
En la sala de urgencias del Hospital General 450, José Pedro fue atendido de heridas cortantes de dos centímetros y medio en ambas manos, así como contusión en cabeza y en los dos antebrazos.
Mientras que Francisco Manuel presentó herida de cuatro centímetros en el cráneo, y esguince cervical.
Autoridades recibieron la denuncia correspondiente y están abocados en la búsqueda de los presuntos agresores, para presentarlos ante el Agente del Ministerio Público.