Muere una bebé, un niño y una mujer en trágica volcadura
Una volcadura que tuvo lugar el pasado 29 de mayo en la localidad de Muruata, Mezquital del Oro, Durango, dejó como saldo a tres personas fallecidas, dos de ellas menores de edad, así como a 5 personas lesionadas.
De acuerdo a la información proporcionada por autoridades de la Fiscalía del Estado de Durango, en este trágico accidente falleció una bebé de 1 año y 5 meses de edad, un menor del sexo masculino de 12 años y Juanita Ramírez Orozco de 46 años y las causas de su muerte están por determinarse.
Sobre cómo ocurrieron los hechos, las autoridades detallaron que fue el pasado 29 de mayo aproximadamente a las 23:30 horas, cuando viajaban a bordo de un vehículo de la marca Cadillac, línea Escalade, color gris, circulando por carretera que conduce de Chicaltita hacia la localidad de su residencia, al llegar a la altura del poblado Los Padres, debido a una falla mecánica, el conductor perdió el control de la unidad, provocando que se volcaran, con los resultados ya descritos.
De este accidente, tomó conocimiento la Agente del Ministerio Público adscrita a la Unidad de Ministerios Públicos Foráneos, quien ordenó el levantamiento y traslado de los cuerpos al anfiteatro de esta Fiscalía, para la práctica de la necropsia de ley.
Te puede interesar también: Policía Estatal de Durango muere en terrible accidente en retén
Asimismo, resultaron lesionados: Luz Ericka de 21 años y dos menores del sexo femenino de 3 y 9 años, quienes fueron trasladadas para su atención médica a un nosocomio de Nayarit.
En tanto dos niñas más de 4 y 11 años, son atendidas en el Hospital Regional de Huazamota, Mezquital, Durango, desconociendo su actual estado de salud.
Fuente: Telediario