Habrá tianguis del Día de la Madre
El próximo fin de semana se cerrará una vez más la calle Patoni, para que los comerciantes puedan ofrecer sus productos, y con ello incrementar sus ventas en la víspera del Día de la Madre.
“Va a ser la calle Patoni, entre Isauro Venzor y 5 de Febrero, va a estar cerrada en apoyo a los comerciantes ya que ahorita estamos en una problemática de muy bajas ventas. Hay una gran alerta entre los comerciantes de aquí del Centro porque sí están muy bajas, demasiado, las ventas”, alertó la presidenta de la Cámara Nacional de Pequeño Comercio (Canacope), Beatriz Zamora.
Expuso que se ofrecerán descuentos y para poder aumentar las ventas ya que, en comparación con los años previos a la pandemia, las ventas están un 50 por ciento abajo.
Te puede interesar también: Salud estatal advierte que no tomará decisiones ‘arrebatadas’ en vacunación antiCOVID a menores
Comentó que se ofertarán diversos productos ya que los comerciantes tienen bastante mercancía que habían preparado para las vacaciones, pero se les quedó, lo que representa pérdidas.
Reiteró que, a consecuencia de la pandemia ha cerrado aproximadamente el 30 por ciento de los negocios, por lo que los que siguen abiertos están esforzándose por mantenerse.
Fuente: El Siglo de Durango