Anuncia gobernador de Durango descuentos en refrendo vehicular 2022 y anteriores

«Somos un Gobierno cercano a la gente, hoy, refrendamos nuestro compromiso con el bienestar económico de las familias duranguenses», señala el gobernador José Aispuro

Durango.- «Al comenzar el año, es momento de renovar la esperanza y de reconocer lo que hemos sido capaces de lograr. El año que terminó nos permitió cuidar de la salud de todos, avanzar en las tareas de seguridad y fortalecer nuestra reactivación económica, generando más empleo», dijo el gobernador, José Rosas Aispuro, en su mensaje a los duranguenses.

«Hoy Durango se desarrolla en armonía y en paz. Nuestro Estado es un mejor lugar para vivir», recalcó el mandatario estatal, al tiempo que refrendó el compromiso de trabajar sin descanso y mantener como prioridad de este Gobierno, el que a las familias duranguenses les vaya bien.

Por eso, este año el gobierno de Durango inició con acciones en favor de la economía familiar. El gobernador informó que:

•Por primera vez, se aplicará un descuento del 25% en el pago del refrendo vehicular del 2022 y anteriores.

•Además, he dispuesto que se dé un descuento del 90% en recargos, multas, actualizaciones y cambio de propietario.

Te puede interesar: Existen condiciones para autorizar vía ferroviaria Durango-Mazatlán: Aispuro Torres

•Todos los contribuyentes cumplidos, durante este mes, participarán en la rifa de dos casas nuevas, dijo.

•De igual manera, he instruido que se apliquen descuentos del 25% en las licencias de conducir tanto nuevas como las de renovación.

Estos apoyos, sin duda, impactarán la economía de miles de familias, pues en Durango existe un padrón de 500 mil vehículos.

Para evitar aglomeraciones el trámite se podrá realizar en línea a través de la plataforma Durango Digital pagando en tiendas de conveniencia, Instituciones Bancarias o por transferencia, además de 47 Centros Multipago en todo el Estado.

«Somos un Gobierno cercano a la gente, hoy, refrendamos nuestro compromiso con el bienestar económico de las familias duranguenses.», concluyó José Aispuro.

Fuente: El Sol de La Laguna