Prevén mejora térmica durante Semana Santa
Durante la Semana Santa se espera una mejora térmica en la entidad duranguense, así como una baja en la velocidad de los vientos, aunque sí habrá días con mayores espacios de nublados.
De acuerdo al área de Hidrología y Meteorología de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), este martes en la ciudad de Durango podría ser de 7.0 grados centígrados la temperatura más baja y un alta de hasta 32.0 o 33.0 grados centígrados.
Este martes el cielo estará parcialmente nublado con algunos periodos largos de sol, el miércoles será algo similar, pero los siguientes días de esta semana se esperan días mayormente nublados.
El resto de la semana se esperan temperaturas mínimas de 10.0 a 12.0 grados centígrados como las temperaturas más bajas, pero temperaturas altas de 30.0 grados centígrados.
En cuanto a los vientos, este martes se espera que sea de hasta 45 kilómetros por hora las rachas más altas, pero el resto de la semana serían de 20 a 25 kilómetros por hora los valores previstos.
No existen posibilidades de lluvia por lo que se mantienen los días secos en la entidad de Durango, pero con bastante nubosidad.
El único día de la semana que existen probabilidades mínimas de precipitación es el jueves, pero debido a las condiciones climáticas estas son más bien bajas.
Fuente: El Siglo de Durango