José Humbertus: ¡Nada es gratis! así promete a delincuentes su liberación
El supuesto activista José Humbertus Pérez Espinoza promete a las familias de delincuentes, sacarlos de prisión a cambio de una fuerte cantidad de dinero
Con la aprobación de la Ley de Amnistía el mes pasado, el activista y líder social del movimiento Presunción de Inocencia y Derechos Humanos, José Humbertus, tiene como objetivo principal sacar a prisioneros de la cárcel sin importar si los delitos que cometieron son de alto impacto como violación, secuestro, homicidio y feminicidio.
Para ayudar a sus seguidores a salir de prisión, Pérez Espinoza les pide una cantidad de aproximadamente 80 mil pesos para hacer todo lo “posible” por liberarlos. Siempre y cuando cumplan con sus pagos puntualmente, Humbertus se encargará de revisar cada caso como si dependiera únicamente de él decidir quiénes podrán salir próximamente de la cárcel.
No te vayas sin leer: El activista José Humbertus promete liberar delincuentes
Todo trabajo merece ser pagado, ha señalado.
La cantidad excesiva de dinero que les pide a cambio de ayudarlos, supuestamente lo reparte entre otros recursos necesarios para el procedimiento de liberación. Sin embargo, también se lleva su guardadito, pues se le ha visto constantemente de viaje en diferentes estados de la República Mexicana. Está claro que usa como presupuesto las cuotas que les brindan sus seguidores y, además, vive de ello para darse un gran estilo de vida.
Como ya se sabe, Pérez Espinoza pasó casi cinco años de su vida en prisión por el delito de robo a casa habitación y extorsión. Así se identifica como el líder social de los delincuentes que pretende defender a los de su misma calaña. El activista busca que miles de prisioneros salgan en libertad como él. Esto sin importar la gravedad de los delitos que hayan cometido y a cuantas personas dañaron en el pasado.
También te recomendamos: José Humbertus Pérez Espinoza, el defensor de violadores y feminicidas
Los grandes negocios de José Humbertus continúan estafando a gente inocente y de bajos recursos que han creído en sus palabras. También creyeron en la supuesta ayuda que les brindará para liberar a cientos de presos. Pues a pesar de recibir dinero por parte de sus afiliados para acelerar el proceso, él no les asegura que podrán salir en un corto plazo. Al contrario, el proceso es largo, pero los pagos no pueden faltar. Ese es el precio por recibir “ayuda” de un estafador.
Fuente: Horizonte Zacatecas