Enfermera que vivía en su camioneta para no contagiar a su familia, ya recibió la vacuna

Silvia Rosas, una enfermera que labora en el área Covid del Hospital General de Tijuana, que dejó su hogar para no contagiar a su familia, ya recibió la vacuna de Pfizer y BioNTech

La pandemia no solo nos ha dejado historias tristes, también están aquellas que nos llenan de esperanza y nos hacen ver una luz entre toda la oscuridad que ha traído el Coronavirus.

Este es el caso de Silvia Rosas, una enfermera que labora en el área Covid del Hospital General de Tijuana, en Baja California, y quien decidió irse a vivir a su camioneta para evitar contagiar de Covid-19 a su familia y que ya recibió la vacuna contra el virus.

Luego de que el pasado 12 de enero llegaran las primeras vacunas contra el Covid a Baja California, el 13 de enero inició la vacunación al personal médico que se encuentra en la primera línea de batalla contra el virus, entre ellos Silvia, quien ya recibió la primera dosis de la vacuna de Pfizer y BioNTech.

Tras recibir la dosis, Silvia agradeció a las autoridades de salud porque en el plan de vacunación se respetó que la primera fase de la aplicación sea para el sector médico.

Y agregó que está muy agradecida con la vida, «estoy muy agradecida con Dios y estoy muy agradecida con mi familia, y pues espero que haya enfermera para rato», concluyó.

Fuente: El Sol de Durango