Se disminuye movilidad en capital de Durango este fin de semana
Reconoce el alcalde Jorge Salum del Palacio los esfuerzos que ha hecho la sociedad duranguense para acatar las restricciones impuestas debido a la pandemia por Covid-19
Reconoce el alcalde Jorge Salum del Palacio los esfuerzos que ha hecho la sociedad duranguense para acatar las restricciones impuestas debido a la pandemia por Covid-19, destacó la colaboración de los comerciantes al dejar de trabajar y aunque es consciente de que se afecta su economía, subrayó que recuperar la salud es prioridad para pensar en el desarrollo económico.
Durante un recorrido realizado la mañana de este lunes en avenida Guadalajara de la colonia Jardines de Cancún dónde corroboró que no se instaló el tradicional tianguis, Salum del Palacio reconoció que a una semana de aplicadas las medidas para contener esta ola de Infecciones ha comenzado a verse colaboración de los ciudadanos.
Destacó la participación social que ha sido factor fundamental para que disminuyera considerablemente la movilidad el pasado fin de semana, de seguir así se espera reducir el alto índice de contagios por este mortal virus.
El munícipe brindó un reconocimiento a todos quienes han acatado estas disposiciones, reconociendo la actitud de los comerciantes que anteponiendo el interés económico participaron cerrando muchos de sus negocios.
Puntualizó que es prioritario en este momento proteger la vida humana, ya que de seguir acatando estás disposiciones pronto vendrá la apertura y con ello una tan anhelada recuperación de la economía local, subrayó.
Fuente: El Sol de Durango