Muere bebé recién nacido en Durango; presentaba desnutrición y una mordedura

El recién nacido de dos meses de edad presentaba varias contusiones, signos de desnutrición y marcas de una mordedura en la espalda.

Un bebé recién nacido, de apenas 2 meses de edad, falleció el viernes antes de ser ingresado a un hospital tras presentar un cuadro agudo de desnutrición, una mordedura en la espalda y contusiones en Gómez Palacio, Durango. 

De acuerdo con MilenioEl Sol de Durango, elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) detuvieron a la madre del recién nacido y abrieron una carpeta de investigación para deslindar responsabilidades.

Según las primeras versiones, los hechos se registraron en la colonia Rincón San Alberto, en la ciudad de Gómez Palacio, en el área metropolitana de La Laguna, cuando el viernes por la noche, aproximadamente a las 22 horas, la madre decidió llevar al menor de edad al hospital tras percatarse que estaba inconsciente. 

Sin embargo, los médicos no pudieron brindar ninguna atención porque en el trayecto el recién nacido perdió la vida.

Los médicos, al revisar al bebé, se percataron que tenía una mordedura en la espalda, lesiones, heridas por rozadura de pañal y un cuadro agudo de desnutrición. Las autoridades locales detuvieron a Alejandra “N”., madre del bebé, para ponerla a disposición del Ministerio Público y que pueda conocer su situación legal.
Fuente: CC News